Cumpleaños infantil DIY - Taller de estampación textil | La Niña Bonita
Cumpleaños infantil DIY - Taller de Estampación textil
Cumpleaños infantil DIY - Taller de Estampación textil
16117
post-template-default,single,single-post,postid-16117,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

Cumpleaños infantil DIY – Taller de estampación textil

Hace unos días el estudio se volvió a llenar de pequeñas artistas.
Celebramos otro cumpleaños infantil con un taller DIY de estampación textil en el que aprendimos diferentes técnicas para diseñar un bonito Tote Bag.
Además al terminar el taller cada participante puso su pincelada de color en la decoración de otro bolso bien bonito para alguien muy especial. Mama, su amiguita Saharaui se va a llevar una grata sorpresa cuando vuelva en verano.

Utilizamos pinturas pinturas textiles con distintos efectos: glitter, 3Ds, perlados y muchos materiales como sellos, plantillas y esponjas… Hubo tiempo para todo y después de terminar pudieron disfrutar de un Candy Bar infantil con chuches y salados del que no quedó ni rastro.
Siempre es una alegría que El Subespacio se llene de buenas vibraciones con estos cumpleaños DIY.

Recordad que si queréis organizar cualquier evento de carácter creativo estás en el lugar correcto. Aquí preparamos talleres y cursos a vuestro gusto para cualquier celebración. Escribeme sin compromiso a info@laninabonita.org

Estamos en El Subespacio. C.C. La Bretxa P-1. Donostia – San Sebastián

taller-cumpleanos-diy-01

taller-cumpleanos-diy-02

taller-cumpleanos-diy-03

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X