Buscamos artistas de Gipuzkoa que quieran dar visibilidad a su trabajo.
17737
post-template-default,single,single-post,postid-17737,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
buscamos artistas

Zazpi Egun / Siete Días. Guía para descubrir Gipuzkoa en una semana

Zazpi Egun / Siete Días es el nuevo proyecto en el que estamos trabajando.
Se trata de una guía de turismo creativo, cuyo objetivo es realizar una ruta de 7 días por pueblos de Gipuzkoa haciendo visible el trabajo de sus artistas locales.turismo gipuzkoa

Esta guía nos alejaremos de lo convencional para crear un vínculo especial entre el viajero y los artistas. Buscamos transformar el perfil turístico que viene a Gipuzkoa, un turismo se va sin conocer las entrañas de nuestra tierra.

Nuestra guía Zazpi Egun / Siete Días, invitará al turista a hacer un recorrido por diferentes pueblos de Gipuzkoa a la vez que se descubren proyectos creativos y de carácter cultural en un formato atractivo, didáctico y para todos los públicos.

Estará dirigida a turistas nacionales y locales que busquen experiencias alternativas, con un espíritu curioso y que quieran permanecer en Gipuzkoa una semana.

Y ahora llega vuestra parte. Si eres un artista local o residente de cualquiera de los pueblos de Gipuzkoa y te apetece dar visibilidad a tu trabajo participando en el proyecto, sigue leyendo.

Cada artista será el anfitrión de su pueblo para la guía. ¡Ojo! No se va a priorizar los pueblos más turísticos, para eso ya está la Lonely Planet. 😉 Por encima de eso estarán vuestras aportaciones.

Los participantes tendrán una ficha de presentación con imágenes de su obra, fotos, contacto, web… y toda la información extra que quiera darnos. Después se hará una entrevista personal y subjetiva sobre el pueblo apadrinado con preguntas cómo: lugares favoritos, rutas, o curiosidades… y pos supuesto sobre su trabajo. ¡Queremos escucharos!

En resumen con Zazpi Egun / Siete Días queremos, que dar a conocer los pueblos  de Gipuzkoa a través de vuestros ojos y sobre todo a través de vuestra obra.

¿Comenzamos esta aventura juntos?

  • Primero haremos un llamamiento popular para llegar al máximo de participantes posible.
  • Se enviará una ficha que tendréis que rellenar en el plazo de 3 días para saber un poquito más de vosotros.
  • Se hará la selección de artistas participantes y se enviará una entrevista que habrá que responder en el plazo de una semana.
  • En la medida de lo posible queremos conoceros en persona, así que se valorará muy positivamente que estéis dispuestos a enseñarnos de primera mano vuestro pueblo.
  • Se creará un espacio web en el que se se subirán vuestros trabajos y entrevistas y se creará una guía digital con toda la información para que pueda descargarse desde cualquier dispositivo.
  • Un poco más adelante se hará una selección de los artistas participantes para crear una colección especial de 7 postales de forma remunerada. 
  • Con tiempo y financiación se hará una primera edición impresa de la guía.
  • En el momento en el que la guía y las postales estén impresas cada colaborador recibirá un pack regalo con el resultado del trabajo.

¿Te animas?
Para participar en el proyecto o para cualquier tipo de consulta, escríbemos un correo a info@laninabonita.org con el asunto: Zazpi Egun / Siete Días.

quiero participar

tradiciones gipuzkoa

3 Comments
  • Maritxu Intxausti Leizaola
    Posted at 14:44h, 26 octubre Responder

    Soy artista y vuestra propuesta me parece interesante

    • LNB
      Posted at 13:02h, 12 noviembre Responder

      Muchas gracias Maritxu!
      Si parece ponte en contacto a través del correo electrónico info@laninabonita.org y te cuento un poquito más. 😉

    • LNB
      Posted at 14:41h, 14 febrero Responder

      Muchas gracias! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X