Handmade Party Vol III - en beneficio de MATIAZALEAK | La Niña Bonita
17220
post-template-default,single,single-post,postid-17220,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Evento solidario Donostia

Handmade Party Vol III – en beneficio de MATIAZALEAK

Handmade Party es un encuentro solidario en el que personas interesadas por el mundo de las manualidades y el DIY se reúnen durante unas horas para disfrutar de una actividad creativa con un fin benéfico.

El objetivo principal además de recaudar fondos, es dar visibilidad a proyectos solidarios que favorezcan el bienestar de niños, mayores o personas en riesgo de exclusión social.

En esta tercera edición del evento la recaudación irá destinada al proyecto RE-CREANDO CULTURA de la fundación MatiaZaleak

Matia Zaleak

El taller  tendrá una duración aproximada de 2 horas y media y estará dividido en los siguientes apartados
– Presentación de asociación y proyecto en el que invertir la recaudación
– Taller DIY
– Merienda y networking

En esta ocasión es el punto de partida de algo mucho mayor. Un precioso proyecto que hemos creado con Oihane Pardo de Amarenak para desarrollarlo en un centro de Matia Fundazioa, con personas mayores.

Colaboración con Amarenak

Oihane Pardo y sus kaikus de Amarenak

Con este proyecto que hemos bautizado “Re-Creando Cultura” pretendemos, a través del arte, la cultura y la creatividad, materializar los recuerdos de nuestros mayores, poniendo en valor su conocimiento y la memoria, en todos los sentidos. ¿Quieres saber más? Pues te invitamos a que te inscribas en este HMP tan especial, en el que antes de empezar haremos una breve explicación de “re-creando cultura”. Lo recaudado con la inscripción servirá para financiar parte del proyecto.

Para este taller hemos elegido como objeto en torno al cual trabajar EL DELANTAL. El delantal es una prenda muy básica y funcional, de uso cotidiano y que ha estado presente en nuestras casas desde hace siglos. También forma parte indispensable de nuestro traje tradicional femenino y está totalmente ligado a la gastronomía, todo muy nuestro vamos. Así que en este HMP podréis customizalo con diferentes técnicas de estampación, bordado, … y llevároslo a casa.

Delantal

El precio por inscripción al taller será de 20€ en los que se incluye los delantales y todo el material que puedas necesitar, aunque te invitamos a que traigas cualquier cosa que se te ocurra que pueda dejar volar tu imaginación: retales, botones, pintura textil,…

El HMP tendrá lugar el sábado 3 de marzo en Kutxa Kultur Plaza, en la 4ª planta de Tabakalera. A las 11am haremos una breve presentación y a las 11:30 empezaremos a dar forma a nuestros delantales. El taller acabará a las 13:30.

Cada participante podrá llevarse el delantal creado o dejarlo allí. Los delantales recogidos se pondrán de venta al público y así seguir recaudando fondos.

Todo el beneficio obtenido tanto de las inscripciones como de la venta de los delantales, irá destinado íntegramente al proyecto RE-CREANDO CULTURA de publicado en el crowdfunding social de la web de MATIAZALEAK.

¿Quieres participar en este taller solidario?
Ponte en contacto con MatiaZaleak de cualquiera de estas dos formas y te explicarán como confirmar tu plaza.
info@matiazaleak.net
618 344 020

*Si no pudes participar en este actividad pero quieres colaborar igualmente en el proyecro RE-CREANDO CULTURA, puedes hacer tu donativo en el crowdfunding social directamente en la página. 

Cualquier aportación nos será de gran ayuda 😉

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X