Presentación Web Alquimia | La Niña Bonita
19449
post-template-default,single,single-post,postid-19449,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
creatividad para las emociones

Presentación Web Alquimia

Cómo la gran mayoría ya sabréis, llevo trabajando más de un año en un proyecto paralelo, Alquimia – Creatividad para las emociones.

Este proyecto pudo comenzar a coger forma gracias a la aportación de muchos amig@s mecenas que participaron en la campaña de Crowfunding de Goteo durante 2020. Y aunque todavía queda mucho por hacer y algunas de las recompensas estén pendientes de recibir este post es un pequeño homenaje a cada una de esas personitas que puso su granito de arena en hacer un sueño posible.

¡Gracias!

Ha sido un año de mucho, mucho trabajo, de ese del que no se ve a simple vista, del que no sale en las redes, del que te engancha hasta altas horas de la madrugada y del que sientes que haces bonito por las personas. Pero no os voy a mentir, también ha sido un año cagarme de miedo al afrontar nuevos retos, de querer bajarme del mundo, necesitar huir y de pensar muchas veces «qué coño estás haciendo tía, eres gilipollas».

Pues sí, todo eso y mucho más es Alquimia – Creatividad para las emociones. Y hoy además de presentaros de primera mano la web para que naveguéis por ella antes que nadie.

También os invito a visitarme en el Espacio de Arte en vivo en Kutxa Kultur Plaza (Planta 4 de Tabakalera) durante el mes de diciembre para contaros de primera mano el proyecto con todo lujo de detalles.

¡IMPORTANTE!
Agradeceré que las visitas sean con aviso previo. Primero para asegurarme que estoy y segundo porque el espacio del Txoko es pequeño y hay limitaciones con el aforo.

Espacio de encuentro Artistaren Txokoa

RECOMPENSAS GOTEO
Si además has sido mecenas de este proyecto y estás esperando tu recompensa tienes una doble excusa para visitar la web. En esta entrada de explico como va el estado del proyecto, las recompensas y las horas de voluntariado que habéis financiado.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X