Talleres de lettering | La Niña Bonita
16959
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16959,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Talleres de lettering

Los talleres de lettering son los más solicitados por excelencia y consisten en aprender a diseñar, componer y dibujar letras bonitas. Se realizan en diferentes formatos para todos los gustos y niveles.

 

01 Taller de iniciación al lettering 3h
Empezaremos desde 0 aprendiendo las nociones básicas, tipos de rotuladores y manejo de herramientas , todo ello acompañado de diferentes ejercicios prácticos en el verás desde el primer momento los resultados de la mejora de tu caligrafía.

 

02 Lettering creativo. Trucos, técnicas y acabados 3h
En este curso haremos un breve repaso a los fundamentos claves para adentrarnos más profundamente en los acabados. Practicaremos diferentes trucos para mejorar y embellecer la caligrafía como las sombras, los degradados, las filigranas… Además veremos herramientas de trabajos de un nivel superior como el embosado, el foil o las acuarelas metalizadas.  Este curso es apto para todos aquellos que tengan nociones básicas pero también es posible realizarlo sin demasiados conocimiento previos.

 

03 Talleres de lettering Temáticos. (agendas, navidad, bodas…) 3h
Talleres específicos en los que se practicará sobre la temática del enunciado. Como en todos los talleres anteriores, se hará un repaso inicial a la teoría y a partir de ahí se utilizarán materiales, herramientas y colores específicos para cada una de las temáticas propuestas.

 

04 Formación privada 2h
Si no quieres esperar a que salga grupo para aprender lettering o necesitas una formación más específica para algo en concreto, puedes ponerte en contacto y concretar una fecha en la que tengas la exclusividad.

*Todos los talleres tienen un número limitado de plazas.

 

¿Necesitas más información sobre este servicio?
Escríbenos a info@laninabonita.org

LLama al 605 772 753

Organizado por:

 

Volver

Trabajo realizado por Esti durante la primera quedada de lettering

trabajando letras bonitas

Parte del equipo practicando Lettering durante la quedada

Lettering sobre madera para bodas

Taller de lettering sobre madera en Endanea Garden

Primera quedada de lettering

Nuestra mesa con materiales molones para practicar lettering en el estudio

 

X