Scrapbooking y encuadernación creativa | La Niña Bonita
16949
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16949,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Scrapbooking y encuadernación creativa

¿Sabes lo que es el scrapbooking? El scrapbooking es una técnica que procede de Estados Unidos y que comenzó en la dédada de los 80. Consiste en realizar diferentes composiciones creativas  partir de fotos y recortes de cualquier temática.

 

En scrapbooking pueden utilizarse todo tipo de elementos decorativos y tiene cabida casi cualquier material que se te ocurra.

Es una manualidad ideal para realizar con niños o en familia ya que se pueden conseguir trabajos muy diferentes y adaptar a cada uno de los niveles.

En los cursos de scrapbooking que se imparte, aprendemos a realizar álbum de fotos, lay outs o láminas, o a forrar cualquier formato aburrido dándole un toque de color con la infinidad de papeles decorados.

 

 

Además, el scrapbooking puede complementarse perfectamente con técnicas de encuadernación creativa consiguiendo acabados de los más variado y personal

Si te gustan las manualidades y el mundo de la papelería creativa, ¡estos talleres de scrapbooking te van a encantar!

 

Normalmente impartimos estos cursos dentro de nuestro estudio pero en otras ocasiones también nos desplazamos a diferentes espacios.

logo magnoliaLogotipo_tamayo

 

¿Necesitas más información sobre este servicio?
Escríbenos a info@laninabonita.org

LLama al 605 772 753

Volver

 

Album de muestrataller papeleria creativa

X