Apropos MakeUp & SelfCare | La Niña Bonita
18874
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18874,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

Apropos MakeUp & SelfCare

Sarai de la Torre es una de las colaboradoras habituales del estudio. Ella es una de las piezas clave en varios los talleres y también una gran amiga, por eso me siento realmente feliz cada vez que podemos volver a trabajar juntas.

 

Hace unos años realizamos su marca personal y las tarjetas de visita.  Poco a poco sus servicios han ido evolucionando y además de ser una gran maquilladora, se ha convertido en una experta en el cuidado de la piel.

Ella tenía claro que el hilo conductor de esta nueva línea tenía que el Gynkgo Biloba un árbol japonés que esconde detrás una gran historia de supervivencia.

 

Trabajamos y pulimos su dibujo hecho a mano hasta dar con el color y composición perfecta y de ahí aplicamos las mismas reglas tipográficas que el su logo inicial Apropos MakeUp. Finalmente conseguimos dar con la fórmula perfecta para conseguir nuestro objetivo una identidad muy femenina y natural.


Volver

 

X