Lettering | La Niña Bonita
16959
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16959,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Lettering (Varios niveles)

 

Los talleres de lettering son los más solicitados por excelencia y consisten en aprender a diseñar, componer y dibujar letras bonitas. Se realizan en diferentes formatos para todos los gustos y niveles.

 

01 Taller de “Iniciación al Lettering” 3h
Empezaremos desde 0 aprendiendo las nociones básicas, tipos de rotuladores y manejo de herramientas , todo ello acompañado de diferentes ejercicios prácticos en el verás desde el primer momento los resultados de la mejora de tu caligrafía. ¡Adéntrate en el mundo de las letras bonitas!

 

02 Taller de Lettering “Composiciones creativas +trucos, técnicas y acabados” 3h
Nos adentraremos en los acabados y la composición del lettering. Practicaremos diferentes trucos para mejorar y embellecer la caligrafía como las sombras, los degradados, las filigranas… Además veremos herramientas de trabajos de un nivel superior como el embosado, el foil o las acuarelas metalizadas.  Este curso es apto para todos aquellos que tengan nociones básicas aunque también es posible realizarlo sin demasiados conocimiento previos ya daremos un repaso a los fundamentos clave.

 

03 Talleres de Lettering  “Avanzado”. 3h
Si has realizado los dos talleres anteriores y ya eres experta/o en el mundo de las letras bonitas, pero te apetece seguir indagando con esta técnica, puedes apuntarte a este curso de lettering avanzado en el que aprenderás a diseñar tipografías que expresen emociones y terminar componiendo una bonita lámina.

 

04 Formación privada 2h
Si no quieres esperar a que salga grupo para aprender lettering o necesitas una formación más específica para algo en concreto, puedes ponerte en contacto y concretar una fecha en la que tengas la exclusividad.

*Todos los talleres tienen un número limitado de plazas.


¿Quieres estar informada de los próximos cursos y novedades sobre el mundo de las letras bonitas? Apúntate a uno de nuestros cursos de lettering o pide que te organicemos exclusivo para ti y tus amigas.

Escríbenos a info@laninabonita.org

LLama al 605 772 753


Volver

Trabajo realizado por Esti durante la primera quedada de lettering

trabajando letras bonitas

Parte del equipo practicando Lettering durante la quedada

Lettering sobre madera para bodas

Taller de lettering sobre madera en Endanea Garden

Primera quedada de lettering

Nuestra mesa con materiales molones para practicar lettering en el estudio

 

X