Papelería Creativa: scrapbooking, encuadernación, bullet journal,.. | La Niña Bonita
16949
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16949,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
¿Sabes lo que es el scrapbooking? El scrapbooking es una técnica que procede de Estados Unidos y que comenzó en la dédada de los 80. Consiste en realizar diferentes composiciones creativas  partir de fotos y recortes de cualquier temática.

En scrapbooking pueden utilizarse todo tipo de elementos decorativos y tiene cabida casi cualquier material que se te ocurra. Es una manualidad ideal para realizar con niños o en familia ya que se pueden conseguir trabajos muy diferentes y adaptar a cada uno de los niveles.

 

En los cursos de scrapbooking que se imparte, aprendemos a realizar álbum de fotos, lay outs o láminas, o a forrar cualquier formato aburrido dándole un toque de color con la infinidad de papeles decorados.

Además, el scrapbooking puede complementarse perfectamente con técnicas de encuadernación creativa o bullet journal consiguiendo acabados de los más variado y personal.

 

Si te gustan las manualidades y el mundo de la papelería creativa, ¡estos talleres de scrapbooking y encuadernación te van a encantar!


¿Quieres apuntarte a uno de nuestros cursos de scrapbooking, encuadernación o bullet journal? También podrás preparar una experiencia privada o un cumpleaños creativo para los peques de la casa?

 

Escríbenos a info@laninabonita.org

LLama al 605 772 753


Volver

 

Album de muestrataller papeleria creativa

X