Así fue el curso de Lettering en Galerna Studio en Donosti
16469
post-template-default,single,single-post,postid-16469,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Taller de lettering en Galerna Studio en Egia Donostia

Así fue el curso de Lettering en Galerna Studio (Donosti)

Este sábado volvimos a tener nuevo taller de Lettering en Donosti. Y es que vamos superando los niveles de iniciación para adentrarnos poco a poco el nuevas formas, técnicas y acabados.

Fichas personalizadas para lettering

Cuadernillo de iniciación al lettering

Además estrenamos nuevo espacio de trabajo y es que desde hace un par de meses La Niña Bonita – Espacio Creativo se ha trasladado a Galerna Estudio, un precioso coworking en el barrio de Egia (Donosti).

Aquí os dejamos una pequeña colección de fotografías del  curso en el que además de repasar las claves básicas de la escritura a mano, lettering y caligrafía, pudimos experimentar diversos materiales consiguiendo acabados muy diferentes.

Prácticas con rotuladores Tombow

Practicando lettering con brush pen

Practicando con efecto metalizado en oro

Lettering con pincel Spectrum Noir color dorado

El objetivo de este curso era realizar una serie de postales de verano pero antes de lanzarnos a diseñar practicamos con rotuladores punta pincel y acuarelas, descubrimos trucos y compartimos una mañana de lo más divertida y con entrega de premios incluida 🙂

Las premiadas en ell taller de lettering luciendo su nuevo bolso para la playa

Regalito de Tote Bag corporativo a las primeras inscripciones

Las 3 horas del curso se hicieron muy cortas y es que una vez nos pusimos a trabajar, las chicas casi no despegaron la cabeza de los folios.

Cómo no, lo mejor del curso llegó al final, cuándo sacamos la maravillosa First Edition, el foil dorado y comenzó la magia. 

Efectos y acabados especiales para lettering

Lámina personalizada de lettering con foil dorado

Láminas personalizadas con foil

Lámina de lettering personalizada con foil azul

Si te quedaste con ganas de asistir a este mini curso, no te preocupes porque dentro de muy poquito tendrás una nueva oportunidad de participar en el taller de iniciación.

Y por si fuera poco a petición popular ya hay fecha reservada para un taller muy top de comienzo de curso: Especial Lettering para Bullet Journal. Os iré adelantando los detalles más adelante, mientras tanto recordad: ¡¡¡No dejéis de practicar!!!

¡Nos vemos muy pronto! 😉

Tags:
,
1Comentario

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X