5ª Edición del Txikijazz. La versión del Jazzaldi para que los más pequeños disfruten de la música
16559
post-template-default,single,single-post,postid-16559,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Pinturas txikijazz We love Music

Txikijazz – Actividades infantiles y familiares en el Jazzaldia

Vuelve el Txikijazz.

A partir de este jueves nuestra querida Donostia acogerá la 52º Edición del Heineken Jazzaldia y como ya va siendo habitual contará con un espacio muy especial para los más pequeños durante el fin de semana.

Y es que hace 5 años ya que nació el Txikijazz, la adaptación del festival para niñ@s de entre 0 a 11 años y familias. Cada año los organizadores van un poquito más allá e incorporan nuevas actividades dirigidas a un público de entre 0 y 12 años, sus amatxos, aitatxos o todo aquel que quiera pasarse.

Esta vez desde La Niña Bonita-Espacio Creativo y gracias al patrocinio de Kutxa Fundazioa y Lacunza se ofrecerá una cartelera de talleres gratuitas para todos los gustos durante las mañanas de 22, 23 y 24 de Julio en la terraza Zurriola en el Kursaal.

Sábado 22, domingo 23 y lunes 24 (Kutxa Fundazioa) de 11 a 14h
· Pintacaras temático: We love Music
· Taller pinta y colorea: Crea tu cartel
· Taller de chapas: Tangram y cartel del festival
· Taller de estampación: Camisetas festivaleras y bolsas de merienda

Lunes 24 (Lacunza) de 11:30 a 13:30h
· Taller de broches de instrumentos

Pintacaras infantil con temática musical

Fuente: Txikijazz

Modelos de chapas Txikijazz

Taller de chapas Txikijazz

Pero estas no serán ni mucho menos las únicas actividades ya que se podrá disfrutar de varios conciertos, zonas de lectura Fnac Kids, sesiones de baile y otras tantas acciones en  espacios como Tabakalera (Consulta la agenda completa de actividades y conciertos). ¡Quién fuera niña de nuevo!

Otra de las sorpresas destacadas vendrá de la mano de la TxikiJazz Big Band 2017, una agrupación de pequeños artistas con mucho futuro que tendrá gran protagonismo.

Bajo un cartel lleno de colores que nos transporta al verano Donostiarra y que esconde infinitos guiños musicales se esconde un evento de mucha categoría y no sólo por su agenda, sino por esa genial intención de experiencia familiar de la que otros festivales deberían de tomar ejemplo introduciendo a los más pequeños la pasión por el arte y la buena música.

Cartel para la 5 edición del txikijazz

Mapa de actividades para la 5 edición del Txikijazz

Mapa de actividades Txikijazz

Personalmente el Jazzaldi, es un festival al que tengo especial cariño, y no sólo por ser escenario de conciertos épicos que no olvidaré nunca sino porque me produce gran ternura observar la diversidad de culturas y edades que conviven y participan en él.

¡Larga vida! 😉

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X