Taller de lettering para bodas y eventos en Endanea Garden
17404
post-template-default,single,single-post,postid-17404,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Lettering sobre madera para bodas

Así fue el Taller de Lettering para bodas y eventos en Endanea Garden

¿Conoces Endanea Garden?

Endanea es un vivero situado en el Barrio Jaitzubia, en Hondarribia.

Recuerdo perfectamente la primera vez que fui. Había hecho un curso de diseño de jardines y nos llevaron de excursión a contarnos de primera mano todos los secretos de las plantas, y he de decir que desde un primer momento, quedé maravillada. Los que me conocéis sabréis cuanto me gustan las flores y sobre todo mi especial amor por los cactus, los girasoles y el maravilloso mundo de las plantas medicinales.

De eso ya hace algunos años, pero a partir de entonces voy de vez en cuando a curiosear novedades y comprar plantitas o semillas.
Os lo cuento porque me hace especial ilusión que contacten conmigo espacios a los que yo admiro y esta vez también fue así.

El sábado 19 de Mayo (sí, el mismo día de la quedada) organizamos un taller de muy especial el las instalaciones de Endanea Garden. Taller de Lettering para bodas y eventos.

Y fue un orgullo porque en este taller volvimos a colgar el taller de completo, siendo algun@s de los participantes los propios trabajadores del equipo de bodas de Endanea, otras, chicas que se casarían durantes los próximos meses y querían dar un toque personalizado a su boda y otras a quienes simplemente les encanta el mundo de las manualidades, el diseño y las bellas antes.
Escribiendo sobre un tronco

El objetivo del curso era la decoración de un tronco de madera alguna frase love y/o elementos ornamentales. 

Para poder llevarlo a cabo, primero pintamos la base con diferentes colores de Chalk Paint (pintura pizarra), después hicimos varios ejercicios con rotuladores de punta pincel sobre papel y una vez supimos dibujar letras bonitas, cada participante diseñó su propio boceto que después calcaría sobre la madera. 

Cuando tuvimos hecho el diseño lo repasamos con rotuladores acrílicos tipo Posca, ¡aunque alguna que otra también se animó a improvisar con el pincel! y después lo decoramos todo con colores y algunas filigranas.

Al finalizar el taller todo el mundo se llevó un bonito tronco decorado con lettering a su casa y yo un buen arsenal de plantas y flores para decorar la mía. Win&Win y todos contentos.

Un placer Endanea, vuelvo encantada cuando queráis repetir. 🙂

Aquí os dejo unas fotitos.

Un abrazo.

Sara.

lettering sobre papel

Practicando con bushpen sobre papel

letering para bodas y eventos

Repasando nuestras frases con rotuladores acrílicos

lettering sobre madera

Así de bonito quedó este trabajo.

lettering para bodas sobre madera

Love is in the air

love lettering

Ama, maite, love

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X