Sistema de organización: Bullet Journal
17380
post-template-default,single,single-post,postid-17380,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

Bullet Journal. Sistemas de organización

Bullet Journal. El sistema de organización personalizada en el que reunir todas tus tareas y colecciones en un sólo cuaderno.

Para comenzar a trabajar en ello deberás conocer una serie de normas que podrás romper a tu antojo en función de tus necesidades.

Lo mejor de este método de organización es que podrás elegir las normas que mejor te convengan en cada momento y aplicarlas a tu antojo.

¿Sabías que además el sistema de Bullet Journal te permite customizar y decorar cada una de las páginas de tu agenda para hacerla mucho más apetecible?
Pues sí, cómo podrás comprobar en las siguientes imágenes hay grandes maestros de la decoración del Bullet Journal, y es que aquí lo único que tienes que hacer es echarle imaginación y ponerte manos a la obra.

Calendario mensual con caligrafía creativa

Fuente: Pinterest

Decoración mensual

Fuente: Pinterest

Para poder decorar el Bullet Jornal podrás utilizar muchas técnicas relacionados con la papelería creativa como el scrapbooking, el lettering o la caligrafía, así que hazte con algunos materiales bonitos y saca toda la creatividad que llevas dentro.

Seguro que a partir de ahora te cuesta mucho menos estar al día 😉

Debes recordar que lo más importante es tener paciencia y saber que iras optimizando y mejorando en cada una de las páginas. Lo mejor de este método es que vamos organizando prácticamente de forma diaria así que tenemos mucho margen para ver los resultados.

Si después de leer qué es un Bullet Journal, te ha picado en gusanillo de la curiosidad, te animo a seguir descubriendo algunos de sus secretos en el Taller de Bullet Journal de 6 horas que impartiré días 17, 24 y 31 de mayo  de 17:00 a 19:00h.

¿Que haremos en este taller?

  • Día 1 Aprenderemos las claves para organizar nuestra agenda Leuchtturm 1917
  • Día 2 Nos iniciaremos en el mundo del lettering con brushpen para aprender a escribir títulos bonitos.
  • Día 3 Decoraremos nuestra agenda personalizada

Y si quieres estar informada de los próximos talleres de manualidades y diy, consulta nuestra agenda 😉

O si quieres saber cuando va a ser el próximo taller de Bullet Journal en Donostia o alrededores escríbenos un correito a info@laninabonita.org

¡Os espero!

Sara

3 Comments
  • Bullet Journal. Tu agenda personalizada | La Niña Bonita-Espacio Creativo
    Posted at 10:00h, 05 septiembre Responder

    […] si queréis indagar un poquito más en la teoría de este planificador tan especial, aquí os dejo una entrada en el blog dónde tenéis algo más de […]

  • sandra zapata
    Posted at 22:23h, 06 junio Responder

    hola quiero informacion de los cursos de lettering y del journal

    • LNB
      Posted at 11:32h, 10 junio Responder

      Hola Sandra. Todos los cursos que se organizan, los vamos subiendo a la agenda. Si te parece en cuanto tengamos fecha para los cursos de lettering y bullet journal, nos ponemos en contacto contigo. Un abrazo y gracias por tu interés 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X