Planner 2017 - Organizador semanal descargable | La Niña Bonita
16145
post-template-default,single,single-post,postid-16145,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

Planner 2017 – Organizador semanal descargable

¡Feliz 2017!

Me adelanto a los Reyes magos y os traigo un regalito en forma de organizador semanal. Hoy retomo la rutina y tocaba hacer balance de lo que ha supuesto 2016. No puedo quejarme, en resumen ha sido un buen año, con sus cambios, pero  con una buena valoración general.

2017 ya está aquí, se avecinan cambios, nuevas ideas, nuevos proyectos y muchas decisiones importantes así que después de pensarlo mucho he decidido que mi único por propósito para este nuevo año va a ser aprender a organizar bien el tiempo.

Muchas de las que me estáis leyendo ya  conocéis mi tendencia natural a la dispersión, a distraerme mirando las nubes y a postergar algunas decisiones importantes y esto tenía que cambiar.

ORGANIZADOR SEMANAL & BULLET JOURNAL 2017

Hace unos meses navegando por el maravilloso mundo de Youtube descubrí el Bullet Journal. Un método de organización personal muy sencillo que se basa en crear sistemas de listas, objetivos y colecciones con los que trabajamos día a día. Reconozco que últimamente soy muy amiga de hacer listas así que me enganché enseguida.

Hoy no es momento de profundizar más en el Diario Bala porque próximamente sacaré un post dedicado a él, pero nombrarlo era importante porque he utilizado este sistema como referencia a la hora de organizar el planner.

Os presento el Yellow Planner 2017, el organizador semanal  de mesa que he diseñado para apuntar todo lo importante y hoy comparto con todas vosotras. Para descargarlo sólo tenéis que pinchar en el enlace, guardar el pdf que se genera y mandarlo a imprimir.

IDEA DIY

Os propongo hacer un par de impresiones, plastificarlas e ir actualizándolas sobre la marcha con un rotulador permanente. Cuando queráis borrarlo es suficiente tener a mano unas toallitas de bebé.

Yo combino el organizador semanal con el Bullet Journal y por ahora es el método que mejor me está funcionando así que os animo a que probéis y me contéis vuestra experiencia. 😉

Descargar Planner 2017

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X