Nosotras | La Niña Bonita
15256
page-template-default,page,page-id-15256,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
#vivelavidacreativa

La creatividad y la resiliencia han sido siempre el principal motor de este proyecto, pero si quieres conocer un poquito más de nuestra historia, sigue leyendo…

¡Hola! Soy Sara.

Seguramente, mi primer contacto con el mundo de la creatividad fue con 4 o 5 años algún día que convertí una caja de zapatos en una mansión para mis ponys de juguete.

Y así empezó todo…

Me formé en diseño, artes plásticas, fotografía e hice un master web. En mi época de estudiante ya empecé a hacer algunos trabajillos profesionales y poco después de terminar la carrera empecé a trabajar en estudios de diseño y agencias de publicidad como diseñadora gráfica.

Tras varios años en el mundo laboral, tuve una lesión que me obligó a quedarme en casa una larga temporada y fue en ese momento cuando la creatividad más pura e inocente volvió a llamar a mi puerta para convertirse en la mejor de las terapias.

Lo que pensaba que iba a ser un periodo gris, cambió mi camino profesional y fue el origen de La Niña Bonita – Espacio Creativo.

Tanto, que no paré hasta darle forma y lanzarme a la piscina, llevando como único salvavidas lo que desde niña había sido mi mejor compañera de viaje, la imaginación.

Hoy, trabajo con entidades que necesitan de la creatividad para aportar una imagen de marca potente y destacar frente a la competencia o dar vida a acciones comerciales, dinamizaciones o eventos de gamificación.

Algunos de mis clientes son La Casa del Libro, Heineken Jazzadia, Rituals, Brownie, Fundación Matia, Kutxa,..
También organizamos actividades para fomentar la imaginación de niños y adultos a favor de objetivos personales y profesionales gracias a la creatividad.

¿Quieres saber más sobre mí?

  • Nací en Donosti, ciudad en la que vivo, aunque no estoy cerrada a propuestas que me hagan vivir o viajar por diferentes lugares.
  • Soy fan de los algodones de azúcar, las manzanas de caramelo, los tiovivos, los unicornios, los cactus y los giralunas.
  • Adoro el aperitivo de los domingos y las cañas que se alargan hasta caer el sol.
  • Me encantan los libros con ilustraciones infantiles.
  • Colecciono juegos de mesa. A veces sólo los compro porque tienen cartas bonitas.
  • No concibo la vida sin color y mi favorito es el amarillo.

Casi siempre cuento con un equipo de manos y mentes maravillosas

¡Te presento a mis niñas bonitas!

Lucía Fermín

Artista Plástica y Formadora

Licenciada en Bellas Artes. Adicta al mar. Se podría pasar el día entero pintando y enseñando. Es capaz de crear obras que expresan más que mil palabras.

Nagore Olarra

Artista y Gestora Cultural 

Licenciada en Bellas Artes. La pintura es su gran pasión. Disfruta como una niña en proyectos que en los que el arte y la cultura son los protagonistas. Adora experimentar con nuevas técnicas y materiales.

Sara Suárez

Psicóloga y hacedora de emociones

Especialista en psicología infantil. Gracias a su experiencia recurre a la psicología para potenciar la inteligencia emocional y optimizar las experiencias de usuario. Ella es quien nos ayuda en los proyectos que necesitan ir más allá de lo tangible.

Sarai de la Torre

MakeUp Artist con alma social

Profesional del mundo del  maquillaje y autocuidado. Adora el mundo del color, el brillo, las texturas y vive enamorada de la libertad creativa. Ella nos ayuda a transmitir emociones a través de los colores y el cuidado personal con su proyecto Apropos MakeUp & SelfCare.

Y ahora que nos conoces mejor, ¿hablamos sobre tu proyecto?

Si eres empresa o entidad y tienes evento a la vista

Podemos dinamizar tu evento desde 0 o acompañarte en el proceso proponiendo distintas acciones creativas. Si lo necesitas, también podemos ayudarte con labores de diseño, comunicación o gamificación.

¿Listo para sorprender a tu público?

Si eres un particular y quieres participar en nuestros talleres

Consulta mi agenda y apúntate al que más te guste, ¡o a todos!
También ofrecemos servicios de formación personalizada o actividades para grupos privados.

s

X