¡La Niña Bonita cambia de imagen y lo celebramos con un súper sorteo! | La Niña Bonita
17105
post-template-default,single,single-post,postid-17105,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

¡La Niña Bonita cambia de imagen y lo celebramos con un súper sorteo!

La Niña Bonita – Espacio Creativo está de celebración: ¡cambiamos la imagen corporativa! Durante los últimos meses hemos trabajado “en la sombra” con el fin de dar con un logotipo, una página web y una presencia en Internet con la que transmitir los valores y la filosofía #eresbonita. ¡Y creemos que lo hemos conseguido!

El cambio de diseño pretende modernizar nuestra imagen y adaptarla al entorno digital, en el que cada vez nos sentimos más cómodos, pero sin olvidarnos de dos elementos clave en nuestro logotipo: el círculo y la tipografía.

Qué significa nuestro nuevo logotipo

El círculo implica suavidad y elegancia pero también feminidad. Ofrece un mensaje positivo de comunidad y también es una figura mágica que expresa vida, el sol y la luz.

Las 3 formas geométricas irregulares del fondo transmiten* expresividad e imperfección de lo hecho a mano, la marca de la casa de La Niña Bonita y la razón de ser de los talleres y cursos DIY que impartimos.

En cuanto a las gamas cromáticas, el amarillo ha sido y será el color corporativo por excelencia: el color del optimismo, de la diversión y de la creatividad.

Con el rosa-anaranjado queríamos mostrar las cualidades de ambos colores: por un lado aportamos el toque de inocencia, feminidad y suavidad del color rosa y por otro la energía y vitalidad del naranja.

Sólo nos faltaba mostrar la parte más envolvente, relajante y tranquilizante que aporta participar en actividades manuales y cursos DIY que organizamos, y el turquesa nos pareció el color ideal para cerrar nuestro logotipo y mostrar las cualidades de la marca y de los cursos que ofrecemos.

¡Novedades en la web!

Aunque somos firmes partidarios de los talleres y cursos presenciales, del contacto físico y de trabajar con los materiales sobre una mesa de trabajo (¡qué gustazo cuando terminamos hasta arriba de pintura después de un buen DIY!), éramos conscientes de que Internet, las redes sociales y nuestra web atraía la atención de muchos de vosotros.

Es por ello que, desde este momento, podéis consultar de manera más atractiva y visual nuestra agenda de talleres y cursos, así como los servicios que ofrecemos a empresas y particulares, un históricos de los cursos realizados y, cómo no, este blog en el que te encuentras. ¡Salsea a tus anchas!

Sorteo de barra libre de cursos + kit de lettering

¡Súper sorteo #eresbonita para celebrar toda esta alegría! 

Estamos de celebración y tremendamente felices al ver cómo La Niña Bonita sigue creciendo y evolucionando gracias a todos vosotros, que nos apoyáis, confiáis en la marca y asistís a nuestros cursos y talleres, ¡ e incluso os engancháis y repetís!. Queremos daros las gracias de una manera especial, y por ello hemos organizado un súper sorteo de un BONO para poder asistir GRATIS a TODOS los cursos que organicemos durante el año 2018 en Galerna Studio + cesta de regalitos craft navideños.

 

Para participar en el sorteo:

Si queréis participar en el sorteo del bono y optar al premio de asistir gratis a todos los cursos que organicemos en 2018 en Galerna + el kit de lettering tenéis que ser suscriptores de nuestra newsletter antes del día 18 de diciembre a las 10:00 horas (que es cuando cerraremos el sorteo).

  • ¿Qué pasa si ya soy suscriptor? Automáticamente entras en el sorteo, no tienes que hacer nada ;).
  • ¿Cómo me doy de alta en la newsletter? Deja tu correo en el formulario que encuentras a continuación y, ¡ya está!



¿Cuándo y cómo se conocerá el ganador del sorteo? 

El lunes 18 de diciembre entre las 10:00 y las 12:00 sortearemos el premio y se nombrará un ganador o ganadora. Nos pondremos en contacto con la persona a través del correo que nos ha proporcionado y también lo comunicaremos en nuestras redes sociales. En el caso de el ganador o ganadora renuncie al premio el sorteo quedará desierto.

Condiciones para participar en el sorteo

  • Los participantes en el sorteo deben ser mayores de edad.
  • Los participantes deben estar suscritos en la base de datos de la newsletter de La Niña Bonita – Espacio Creativo antes del día 18 a las 10:00 horas.
  • El premio es nominal e intransferible, sólo podrá asistir a los cursos organizados por La Niña Bonita – Espacio Creativo la persona ganadora.
  • Los cursos a los que se aplica este bono son los impartidos y organizados por La Niña Bonita – Espacio Creativo en Galerna Studio a lo largo de todo el año 2018.
  • La persona ganadora tiene derecho a renunciar al premio. En ningún caso se podrá delegar el premio a terceros.
  • El kit de lettering no se enviará por correo ordinario. Se recogerá en Galerna Studio (Egia – Donostia).

 

¡¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!!

2 Comments
  • Silvia
    Posted at 12:45h, 15 diciembre Responder

    Enhorabuena por este estreno! El logo es chulísimo y la web esta genial!

    • LNB
      Posted at 21:20h, 16 diciembre Responder

      Muchísimas gracias Silvia. Nos alegra que te guste 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X