Invitaciones de boda personalizadas | La Niña Bonita
17938
page-template-default,page,page-id-17938,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Colección bodas 2019/2020: Invitaciones bonitas, chapas originales y papelería creativa

 Hydrangea

Hydrangea

La hortensia es símbolo de valentía y determinación. Es una de las flores más utilizadas en la decoración floral en bodas por su potente presencia y su diversidad de colores. Una flor que queda bien tanto en la mesa como en las invitaciones a papel.

Cayena

Cayena

El Hibiscus es la flor más representativa de Hawaii, se caracteriza por sus amplios pétalos. En la mayoría de ocasiones se utiliza como ofrenda para honrar a los antepasados que velan por nosotros y como muestra de amor a la tierra y a la cultura.

Dafne

Dafne

Dafne significa laurel en Griego. Y es que ya en la antigüedad esta planta era símbolo la inmortalidad conseguida por la victoria y representaba la victoria, el triunfo y la grandeza. Con sus hojas se confeccionaban las coronas que honraban a héroes sabios.

Txiribita

Txiribita

Las margaritas están directamente relacionadas con el amor. Son las flores de la inocencia y su principal significado son la alegría y la pureza. ¿Sabías que si entregas un ramo lleno de margaritas estarás queriendo decir que es tu amor verdadero?

Alhelí

Alhelí

La violeta es también conocida como la flor de Alhelí. En la época medieval se le empezaron a atribuir propiedades medicinales y se utilizaba en cantidad de ungüentos, por eso le empezó a conocer cómo flor de la salud, de la protección y la lealtad.

Fleur d'or

Fleur d'or

El oro era un metal muy valioso entre los hebreos por su gran valor monetario y por su significado espiritual. Hoy en día, sigue siendo el metal que se utiliza en la mayoría de las alianzas de boda, que representan el compromiso y la unión.

Eucalyptus

Eucalyptus

Tiene su origen en Australia y cuenta la leyenda que las hojas de eucalipto se quemaban con intención de cazar los malos espíritus y que son capaces de alejar las malas vibraciones de nuestro cuerpo elevando nuestra energía emocional.

Adar

Adar

El gris se considera el color de la madurez por excelencia transmitiendo seguridad y calma. La decoración de bodas en tonos grises pueden aportar al evento un color encantador y glamuroso, sobre todo combinado con los colores correctos.

Hosto

Hosto

Desde la antigüedad, la flor morada suele relacionarse con la dignidad, la realeza y del poder, así como con el misterio, la magia y la sabiduría. Sin duda, un color muy adecuado para tener en cuenta en los detalles decorativos de cualquier boda o evento.

Invitaciones, chapas, espejitos, meseros, minutas y todos los detalles para el día de tu boda

 

Os presentamos la nueva colección de invitaciones de boda y chapas personalizas, diseñadas con todo el cariño y con una variedad de modelos para todos los gustos.

 

¿Cómo se crearán las invitaciones y las chapas?

 

Curiosea nuestros modelos de invitaciones de bodas con sus correspondientes packs de meseros, minutas y seating plan. Contacta con nosotros y adaptaremos la invitación a tu estilo propio. Para ello, diseñaré un logotipo exclusivo para vosotros y podréis personalizar cada una de las invitaciones con cambios de formato, color, tipo de sobre… ¡toda la energía y creatividad de La Niña Bonita a vuestro alcance!

 

¿TAMBIÉN QUIERES CHAPAS? ¡Sin problema! Ofrecemos chapas, abrebotellas y espejitos customizados para el día de tu boda.

 

PEDIR PRESUPUESTO

Si te casas en 2019 y quieres sorprender desde el principio a tus invitados ¡contacta conmigo!

X