Handmade Party Vol II - Cuadernos Solidarios | La Niña Bonita
Handmade Party Vol II - Cuadernos Solidarios
Handmade Party Vol II - Cuadernos Solidarios
15987
post-template-default,single,single-post,postid-15987,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Logotipo Handmade Party by La Niña Bonita

Handmade Party Vol II – Cuadernos Solidarios

¿Qué es Handmade Party?

Handmade Party es una acción pensada para poner en contacto a bloggers, artistas y emprendedores en un encuentro/taller en el que se realizan proyectos DIY en beneficio de una ONG.

La primera edición fue en Febrero de 2016, y se trabajó en favor de Súper H, una asociación de ayuda a la investigación y al niño oncológico con enfermedad grave. En esta edición se colaborará con Salvamento Marítimo Humanitario, encargados evitar que mueran personas ahogadas cruzando el mar Egeo

¿Cómo se desarrolla la actividad? ¿Es gratuita?
Cualquier participante es bienvenid@ y sí, es totalmente gratuita.
Sólo hay que  venir con ganas de participar, disfrutar y ayudar a la difusión del evento y de la labor de la asociación para así poder llegar a más público.
Habrá huchas para que cada participante o personas ajenas a la actividad puedan hacer aportaciones económicas si lo desean. Esta recaudación irá íntegra a la asociación.

¿Qúe proyecto se hará y en qué lugar se venderá?
Esta vez realizaremos cuadernos creativos combinando las técnicas de scrapbooking y lettering.
Los trabajos se podrán adquirir durante el propio evento entre los participantes con una donación, lo que no se vendan serán expuestos en El Supespacio y/o en otros locales amigos.

¿Quién ayuda a organizar esto?
Esta actividad sale adelante gracias a la colaboración de: Kutxa Kultur que nos cede el espacio, En Clave de Sol con producción y logística, Papelería Tamayo e Innspiro que nos ha donado materiales y seguro que a otros mucho que se unirán en próximas ediciones. Si tú también crees que puedes poner tu granito de arena no dudes en escribirme.info@laninabonita.org

¿Por qué?
La iniciativa es un intento de acercar y difundir el trabajo de personas con intereses comunes en un entorno diferente y realizando una actividad con un fin solidario.

Handmade Party es un proyecto 100% personal. Lo hago porque disfruto. Porque este tipo de encuentros son necesarios para conocer el trabajo de otros y porque además son forma de poder poner mi granito arena a causas que lo merecen.

Objetivos:
-Visibilidad y complicidad entre los participantes.
-Compromiso social.

¿Qué tienes que hacer para participar, colaborar o patrocinar?
¡Muy fácil! Solo tienes que ponerte en contacto conmigo por correo electrónico en info@laninabonita.org y decirme de que forma quieres ayudarnos. Estaré encantada de solucionar todas tus dudas.

¡Mil gracias!

Cartel Handmade Party

 

1Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X