Taller de scrapbooking en Tamayo | La Niña Bonita
17428
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-17428,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

junio/2018

Este es un evento que se repite

jue21jun5:00 pm7:00 pmTaller de scrapbooking en Tamayo6 horas para iniciarte en la papelería creativa 5:00 pm - 7:00 pm Legazpi Kalea, 4, 20004 Tipo de evento:Cursos,Talleres

curso de scrapbooking

Más

Detalles del evento

¿Qué es el scrapbooking?

Seguro que más de una vez has visto álbums hechos a mano forrados con papeles bonitos y llenos de recortes. ¿Te suena? Pues algo así es el scrabooking. Una manualidad que nace en Estados Unidos y que empieza a popularizarse en lo años 80.

El significado de scrapbooking es «libro de recortes» y consiste en realizar trabajos a modo collage con diferentes fotografías, papeles, pegatinas o recuerdos.

Cómo en todas las manualidades dentro del scrap hay diferentes estilos y sus composiciones pueden ser de los más limpias o infinitamente recargadas. Aquí el límite lo pones tú.

Para realizar scapbooking necesitamos papeles de colores, cartulinas, fotografías, recortables, pegamento tijeras. Además, hoy en día hay cantidad de materiales de lo más original que también podemos incluir para embellecer nuestros trabajos. Aviso importante, ¡esta manualidad puede llegar a ser adictiva! 

Los próximos jueves 14, 21 y 28 de Junio de 17h a 19h estaré en Papelería Tamayo impartiendo este taller de iniciación en el que aprenderás a moverte sin miedo en esta maravillosa práctica. Anímate, y si tienes dudas mira lo que hicimos en talleres anteriores de scrapbooking…

Así fue el taller de scrapbookig en Magnolia Moda. Donostia

¿Quieres asistir a este curso?
Para participar en este taller de iniciación al lettering puedes apuntarte en:
· La propia tienda de Papelería Tamayo
· Por teléfono en: 943 42 65 89
47€ / 45€ si eres socio Tamayo

 

Hora

(Jueves) 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar

Tamayo

Legazpi Kalea, 4, 20004

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X