Lettering para bodas y eventos | La Niña Bonita
17372
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-17372,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

mayo/2018

sab19may4:00 pm8:00 pmLettering para bodas y eventosAprende a escribir bonito sobre madera4:00 pm - 8:00 pm Tipo de evento:Talleres

lettering y letras bonitas para bodas, bautizos y comuniones

Más

Detalles del evento

Taller de lettering y escritura creativa para bodas y eventos.

La primera parte de este curso la dedicaremos a aprender los principales trucos para escribir bonito con rotuladores acuarelables con punta pincel. Una vez hayamos practicado en papel, pasaremos a la segunda parte del curso en la que veremos diferentes formas de trasladar nuestra caligrafía a otro tipo de soportes de trabajo como tronquitos de madera.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que estén interesadas en el mundo del lettering, la caligrafía, el diseño o la ilustración.

¿Necesito tener nivel para poder asistir?
Obviamente cuanta más experiencia tengas  a la hora de componer letras, mejores resultados tendrás, pero no es imprescindible que tengas conocimientos ya que en la primera parte nos dedicaremos a practicar con diferentes familias de letras. Además tendremos alguna que otra ayudita para que salgas con un trabajo bien bonito.

¿Desde que edad se puede asistir?
Es un taller para adultos aunque cualquier niña o niño que sepa escribir y que tenga interés en participar puede hacerlo. En este caso, la edad recomendada serían los 12 años aunque los niños menores de esa edad pueden venir acompañados de los aitas o las amas.

¿Dónde, duándo, cuánto y cómo?
El taller será el sábado 19 de Mayo en Endanea Garden de 16:00 a 20:00h. Tendrá un precio de 35€. Se incluye todo el material necesario para trabajar. Lo único que tendrás que traer son muchas ganas de aprender. 😉

¿Cómo puedo inscribirme?
Para inscribirte tienes que ponerte en contacto con Endanea Garden de cualquiera de estas dos formas:

¿Dudas?
Si tienes cualquier tipo de duda respecto al contenido de este taller de lettering o de cualquier otra convocatoria, lo mejor es que te pongas directamente en contacto conmigo.

¡Os espero!

Sara

Hora

(Sábado) 4:00 pm - 8:00 pm

2 Comments
  • Rocío Muñoz Ventura
    Posted at 00:53h, 20 enero Responder

    Hola!! Me pongo en contacto con vosotros para preguntaros.
    Va a ser la comunión de mi hija y quería hacer algo especial, contratar a alguien un par de horas para hacer los nombres de los invitados a letring o algo similar.
    No sé si vosotros podríais ayudarme i recomendarme algo.
    Gracias de antemano!!

    • LNB
      Posted at 17:15h, 22 enero Responder

      Buenas Rocío. Lo primero de todo, muchas gracias por contactar. Comentarte que sí que ofrecemos ese tipo de servicios pero necesitaría tener un poquito más de información para poder concretarte algo. Si te parece puedes contactar por teléfono o mail y comentamos los detalles. 🙂 Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X