Creación de personajes | La Niña Bonita
18810
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-18810,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

marzo/2020

sab07mar11:00 am1:30 pmCreación de personajescon Nagore Olarra11:00 am - 1:30 pm Tipo de evento:Ilustración,Talleres

ilustracion de caricaturas

Más

Detalles del evento

dibujo y creacion de personajes
¿Tu mente está llena de personitas a las que no sabes dar forma? Te presentamos un taller en el que aprender a dibujar figuras ilustradas con herramientas tradicionales: papel, lápiz y colores.

Deja volar tu imaginación y mejora tus habilidades de dibujo mediante el uso de formas simples. Darás forma a tus ideas para crear diferentes personajes de manera analógica. y trabajarás las expresiones que te ayudarán a descubrir tu propio estilo y poder desarrollar ilustraciones que cuenten historias.

¿A quién va dirigido el taller? Podrán participar todas las personas interesadas en el mundo del dibujo, la pintura y el mundo artístico en general. También es válido para diseñadores o ilustradores que necesiten nuevos recursos creativos para el trabajo. Tanto niñ@s como adultos aunque la edad mínima recomendada es de 12 años.

¿Necesito saber dibujar? Para aprovechar al máximo todas las pautas de este taller de ilustración es preferible tener nociones básicas de dibujo pero si no es así y simplemente quieres iniciarte en la técnica, no te preocupes, podrás adaptarte perfectamente al ritmo de la clase. 😉

¿Qué necesito llevar al taller? En el estudio tenemos todo lo necesario y al llegar tendrás preparado todo el material que necesitas en clase: Papel, cartulinas, acuarelas, lápices de colores, rotuladores,.. aunque te recomendamos que también traigas material tuyo para poder combinar todas las técnicas y conseguir mejores resultados.

¿Día hora, precio y lugar?
Sábado 7 de marzo en Galerna Studio (Pasaje de Iruresoro 4)
Horario de 11:o0 a 13:30
22€ (hasta el martes 3 de marzo) 25€ a partir del miércoles 4 de marzo
Incluye: Taller, material, bizcocho, café e infusiones

Dudas o inscripciones
Para dudas o inscripciones puedes:
Escribir un correo a info@laninabonita.org
Llamar al 605 772 753

Hora

(Sábado) 11:00 am - 1:30 pm

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X