1ª Quedada de Lettering en Donostia | La Niña Bonita
17327
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-17327,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

mayo/2018

sab19may11:00 am1:30 pm1ª Quedada de Lettering en Donostia1ª Quedada de Lettering en Donostia11:00 am - 1:30 pm Iruresoro Plaza, 4, 20012 Donostia, Gipuzkoa, EspañaTipo de evento:Quedadas

Quedada de lettering y caligrafía

Más

Detalles del evento

¿Te gusta el lettering, la caligrafía creativa o el mundo de las letras bonitas? ¿Estás estudiando diseño y buscas inspiración?
¡Esta quedada te va a encantar!

El próximo sábado 19 de mayo nos juntaremos para practicar lettering en equipo. Una mañana en la que cada participante podrá llevarse sus proyectos, herramientas o materiales y que servirá de lugar de intercambio de conocimientos.

Atención porque ¡no es un taller! Es decir, no se darán normas, teoría ni ejercicios, sino que dada un@ de nosotr@s podrá llevar un proyecto empezado o comenzarlo allí mismo.

El objetivo de esta quedada será observar cómo trabajan nuestr@s compañer@s. Un espacio para compartir conocimiento ¡o incluso materiales!

La quedada estará dirigida a todos los públicos así que si tienes algun@ amante de las manualidades cerca te agradeceré que lo compartas. ¡Es un plan ideal para hacerlo con amigas!

¿Quieres participar en la primera quedada de lettering en donostia?
Envíame un correo a info@laninabonita.org o llama al 605 772 753 y te diré como hacer efectiva la inscripción.

Mientras tanto te invito seguir navegando por la web y curiosear algunos de los talleres que ya se han organizado.

Un abrazo!

Sara

Hora

(Sábado) 11:00 am - 1:30 pm

Lugar

Galerna Studio

Iruresoro Plaza, 4, 20012 Donostia, Gipuzkoa, España

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X