Taller de bullet Journal y lettering en Donostia
16611
post-template-default,single,single-post,postid-16611,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Talleres diy donosti

Talleres DIY septiembre – Bullet Journal y especial Lettering

¡¡¡Los talleres más esperados de la temporada ya están aquí!!! Bullet Journal y especial Lettering para Bullet Journal

Y ahora es cuándo os preguntáis… ¿Qué es un  Bullet Jurnal? Para quienes todavía no conozcáis este maravilloso sistema de organización os haré un breve resumen, el resto podéis id en paz y saltar directamente a ver las fotitos o escribirme un correo ya para confirmar vuestra inscripción 🙂

El Bullet Journal o diario bala en cristiano, es un tipo de agenda inventada por un tal Ryder Carroll y que se basa en una idea muy simple: Utilizar una libreta por cada año, curso o temporada y personalizarla en función de las necesidades de cada usuario.

¿Así de fácil? Pues sí, la cosa no tiene mucha complicación y lo bonito de todo esto es que aunque existen una serie de normas básicas para este planificador, lo que más mola es que es romperlas para crear una agenda única customizarla al 100%.

Calendario mensual con caligrafía creativa

Fuente: Pinterest

Llevo un año lleno de experimentos con este sistema y hasta hoy habéis sido muchas las que habéis preguntado por él así que he aquí un nuevo repertorio de talleres para este mes de setiembre,  y esta vez vienen en un “Pack promoción”

El curso completo consistirá en dos talleres de 3 horas cada uno.

Sábado 9 de Septiembre de 10:30 a 13:30: Crea tu Bullet Journal
Aquí encuadernaremos nuestra agenda, haremos separadores, portadas, aprenderemos cuales son los keys más utilizados y por supuesto haremos una lista con nuestras colecciones favoritas y decoraremos las tapas con una papeles preciosos para todos los gustos.

He aquí algunos ejemplitos de páginas de las que soy MUY FAN!

Sábado 16 de Septiembre de 10:30 a 13:30: Especial Lettering para Bullet Journal
Aquí nos centraremos en conocer los principales trucos del lettering para adaptarlos a nuestra agenda, experimentaremos con diferentes rotuladores con punta pincel, conoceremos las mejores marcas para empezar con el lettering pero sobre todo ejercitaremos la parte más creativa aplicado el lettering a Banners, tags y cabeceras.

Como siempre estos talleres incluyen todo el material necesario para que no tengáis que preocuparos de nada y dos novedades que van a empezar a ser habituales:

  • Promoción especial de 50€ para quienes hagáis los dos curso
  • Regalito paras las 3 primeras inscripciones en riguroso orden!

Para dudas, inscripciones o sugerencias podéis contactarme en cualquiera de estos medios:

📧 info@laninabonita.org
🗨️ Redes Sociales
☎️ 607 772 753

1Comentario

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X