Handmade Party III // Taller solidario en beneficio de Matiazaleak | La Niña Bonita
17245
post-template-default,single,single-post,postid-17245,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Taller solidario de customización de delantales

Handmade Party III // Taller solidario en beneficio de Matiazaleak

Este sábado nos sorprendió gratamente la participación en la tercera edición de Handmade Party, el taller solidario en beneficio de Matiazaleak  y ¡¡¡No podemos estar más contentas!!!

Durante el taller se crearon diferentes delantales a partir de las técnicas que Oihane Pardo de Amarenak y servidora os enseñamos: Bordado, transferencia, crochet o estampación. Todo nos vino fenomenal para customizar nuestros trabajos.

Lo más importante es que en esta ocasión la iniciativa de Handmade Party tenía un fin concreto. Recaudar dinero para el crowdfunding social #recreandocultura en el que vamos a rescatar parte del patrimonio cultural y la memoria histórica a través de los recuerdos de nuestros mayores.

En el taller solidario contamos con todo tipo de público, algunas, fieles participantes de nuestros talleres solidarios como Eli del blog Mil Manualidades Fáciles, que no se pierde una. También vinieron familias al completo, aquí como siempre los niños no dejaron de sorprendernos con su creatividad y sus ideas.

El broche de oro esta vez lo puso un invitado muy especial: David de Jorge y su ¡Viva Rusia! El cocinero hondarribiarra que ha colaborado activamente en la promoción de el taller nos acompaño durante la mañana y firmó algunos de los delantales.

Quiero agradecer de corazón a todas las personas que estáis haciendo posible que el proyecto #recreando cultura esté cogiendo forma y recordaros que para conseguir nuestro propósito debemos obtener una cantidad de 2500€.

Así que desde aquí, os animo a todas las personas que quieran/puedan ayudar a conseguir hacer realidad esta iniciativa, a que visitéis la página de Matíazaleak y hagáis un pequeño donativo en Re-Creando cultura. Mi ajuar, nuestro legado

Además, durante los próximos días sacaremos una edición limitada de algunos delantales  personalzados creados por nosotras mismas que podréis adquirirlos y otras tantas acciones que os contaremos más adelante.

¡Esto no se para chicas! 😉

Aquí tienes algunas fotos de esta edición de Handmade Party pero si quieres ver que hicimos en ediciones pasadas puedes darte un paseo por otros artículos del blog

Taller solidario de customización de delantales

Nos encantan los talleres de manualidades y si son con grupos tan majos como este ¡mejor!

Taller solidario de customización de delantales

Delantal perfecto para cocinar postres

Taller solidario de customización de delantales

Customizado de bolsillos

Taller solidario de customización de delantales

Detalles de fieltro con estampados

Taller solidario de customización de delantales

Delantal con florecitas hechas de ganchillo realizadas por una de nuestras alumnas

Taller solidario de customización de delantales

El grupo durante la presentación

Taller solidario de customización de delantales

Una de las participantes realizando transferencia de imágenes

No hay comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X