Taller de Hilorama en colaboración con el Curry Verde Restaurante Vegetariano
16277
post-template-default,single,single-post,postid-16277,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Piña Hilorama

Taller de HILORAMA – Colaboración con El Curry Verde Restaurante vegetariano

¿Conoces la técnica del Hilorama?

El screeching o hilorama consiste en reproducir siluetas de dibujos con hilo o cuerda. Es una técnica sencilla que podemos practicar sin tener demasiada maña con las manualidades y que se complica todo lo que queramos añadiendo degradados, patrones o trazos a la inversa.

Esta manualidad es muy agradecida ya que podemos empezar y terminar un proyecto de dificultad media en poquitas horas y los resultados se ven enseguida. Además sin te confundes o los resultados no terminan de convencerte siempre puedes deshacer y rehacer el trabajo todas las veces que quieras.

Esta técnica es ideal para decorar nuestra casa o estudio y últimamente se ha puesto muy de moda en temas de decoración de eventos, por ejemplo, podrás ver preciosas piezas realizadas con hilorama en cantidad de Candy Bars para bodas con las iniciales de los novios o en mensajes de bienvenida.

El equipo de Laszlo Hace me pidió hace unas semanas una pieza para unas cortinillas del documental sobre  la capitalidad europea Bitakora kaierak y viendo el éxito que tuvo me he animado a convocar un taller para enseñaros a crear vuestro propio cuadro con este recurso.

¿Os apetece aprender?  Sólo tendréis que elegir entre piña o cáctus 😉

Día: Jueves 16 de Febrero
Hora: de 18:00 a 20:30h
Lugar: El Curry Verde – Restaurante Vegetariano
Precio: 25€

*Incluye material y afari merienda vegetariana.

Inscripciones: 943 53 77 79

Hilorama-Talleres_El-Curry

Aquí os dejo un breve recopilatorio de algunos trabajos que seguro que os encantan. 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X