Handmade Party - Así fue el Taller Solidario | La Niña Bonita
Handmade Party - Taller solidario en colaboración con Salvamento Marítimo Humanitario
Handmade Party, taller, solidario,
16067
post-template-default,single,single-post,postid-16067,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Cuadernos solidarios a la venta en El Subespacio.

Handmade Party – Así fue el Taller Solidario

En este post anterior ya os explicaba lo que era Handmade Party, así que este es el momento de enseñaros los resultados, de hacer balance de volver a agradecer y de anunciar que habrá una tercera edición.

Todo sucedió como se prevería. A las 4 de la tarde servidora y mi incondicional amiga y ayudante de Diseñame, estábamos ya en el escenario preparando los kits y organizando las mesas con muchas ganas de empezar.

Sobre las 5 empezaron a llegar todas las participantes, hubo presentación del evento, en Iñigo de Salvamento Marítimo Humanitario tuvo su momento para exponernos y su  gran labor y algunas historias que nos conmovieron desde el momento en el que empezó a hablar. Después de este tortazo de realidad en toda regla comenzamos el taller. Tantas ganas teníamos por estrenar todo lo que lo que los patrocinadores Tamayo, Innspiro y Abedul Art nos habían mandado que se nos olvidó uno de los motivos del evento. ¡Conocer nuestros proyectos en un minuto! Sí, cosas del directo y que una a veces va acelerada por la vida y se olvida del mirar el timming que llevaba días preparando. En fin…

Del taller salieron auténticas obras de arte, he de decir que me quedé muy sorprendida al ver que muchas de vosotras ya traíais la idea bien mascada desde casa y se agradece.

Con más o menos dificultades todas terminamos el trabajo y cuando el taller llegó a su fin, les huchas empezaron a llenarse co vuestros donativos. Ahora mismo solo quedan 3 cuadernitos para recaudar fondos, ¡el resto se han vendido!

Soy muy consciente de que 200€ no van a cambiar el mundo pero con esta pequeña acción además de hacer un poquito menos duras las condiciones de alguien durante unos días, hemos tomado conciencia de lo afortunados que somos.

Charla sobre Salvamento Marítimo Humanitario Material para manualidades Taller de cuadernos solidarios  Cuaderno solidario creado por Haria Slow Fashion Cuaderno solidario creado por Haria Slow Fashion Cuaderno solidario creado por Sara Galán

 

1Comentario

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X