Colaboraciones con tiendas online de manualidades
17888
post-template-default,single,single-post,postid-17888,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

Tiendas de manualidades

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde materialescolar.es, una tienda online de material para manualidades.

Me costó bastante decidirme a la hora de hacer el pedido así que al final opté por ser práctica pensando en próximos talleres y alguna otra cosilla que estaba en mi carta de los Reyes Magos. Algo que me llamó especialmente la atención fue la cantidad de rotuladores que había en el catálogo.

Si os apetece echar un vistazo a la web tenéis un 5% de descuento directo con el código NIÑABONITA-5.

En cuanto la primera compra, no arriesgué mucho. Opté por unos rotus para textil que ya había probado antes y que gustaron bastante, la caja de 12 unidades de Giotto Decor.
Las siguientes artículos que metí en el carrito  fueron un poco experimentales ya que aunque conocía las marcas nunca había probado sus productos. Por un lado, los rotuladores brushpen acuarelables de la marca Lyra para hacer lettering y un botecito de pintura acrílica chalk efecto tiza en negro. El rotulador Lyra lo he usado ya en un par de proyectos y también lo he sacado en el taller de lettering avanzado.

Todavía no puedo opinar mucho sobre él, pero a priori me ha gustado bastante la dureza del pincel, muy recomendable si quieres empezar a practicar en el mundo de las letras bonitas.

Dentro de un tiempo ya os contaré si la punta es tan resistente como otros. En cuanto a la pintura pizarra poco puedo decir porque no la he abierto todavía pero ya tengo un par de proyectos en mente así que será dentro de poquito.

Pedí también una Moleskine de 13×21.  Elegí el nuevo modelo de Moleskine Profesional con tapa dura. Tengo que reconocer que desde que uso el Bullet Journal me he vuelto adicta a las libretas y esta marca siempre me ha gustado especialmente. La pedí pensando que tendría las hojas lisas en blanco y me encontré una libreta con hojas preparada para hacer listas con páginas rayadas. La libreta está bien y tiene la misma calidad que toda la linea Moleskine, pero es este caso no era lo que yo tenía en mente, así que la utilizaré para algo diferente.

Finalmente cogí también unas carpetitas de plástico A4 en color azul aguamarina. Las típicas transparente para meter proyectos que siempre vienen bien y que en cuanto llegaron les encontré uso.

El pedido lo enviaron enseguida, creo que en unas 24 horas así que yo feliz con mis juguetitos nuevos 🙂

Recordad que si queréis pasar por la página y hacer algún pedido, tenéis un 5% de descuento con el código NIÑABONITA-5.

Y como siempre si queréis estar al día de todos los cursos y talleres, pasaros por la agenda de eventos 

¡Un abrazo!

Sara

 

No hay comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X