Bullet Journal. Tu agenda personalizada | La Niña Bonita-Espacio Creativo
17666
post-template-default,single,single-post,postid-17666,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
bullet journal agenda

Bullet Journal. Tu agenda personalizada

Seguro que a estas alturas casi todas las que pasáis por aquí, ya sabéis que es un Bullet Journal, pero para quién no lo sepa, os lo resumo en una sola frase:

“El Bullet Journal es un sistema de organización que permite personalizar y ajustar nuestra agenda en función de las necesidades que nos surjen en el día a día”. 

Aprovechando que Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, os propongo una nueva edición mejorada del taller de Bullet Journal.

Apuntad la fecha: 15 de septiembre de 10:30 a 14:00.

¿Qué haremos en este taller?

  • En la primera parte del taller, encuadernaremos nuestra agenda. Forraremos las tapas con papeles decorados de scrabooking y cartulinas de colores, perforaremos los folios del interior, le colocaremos las anillas, bolsillos y separadores y ¡Voilá!. Nos quedará un bonito cuaderno para comenzar a planear 😉
  • Una vez acabado el cuaderno, nos empaparemos con un poco de teoría sobre el Bullet Journal y haremos un esquema de nuestros que haceres semanales que trasladaremos al proyecto.

Y a partir de aquí…¡empieza la magia de la organización!

Bullet journal

¿Novedades?

  • En esta ocasión el nuestro Bullet Journal tendrá hojas punteadas tipo Rhodia en A5.
  • Contaremos un una nueva colección de papeles con estampados preciosos
  • Colocaremos sobres y separadores
  • Nuevas técnicas para poner títulos

¿Necesito saber algo sobre encuadernación para poder hacer mi Bullet Journal?
No. Comenzaremos desde 0 así que no os preocupéis en absoluto.

¿Día, hora y lugar?
Sábado 15 de septiembre de 10:30 a 14:00
En Galerna Studio. Pasaje de Iruresoro, 4. Egia.

¿Cuánto cuesta este taller de Bullet Journal?
El precio del taller es de 30€ Cómo en todos nuestros cursos, en el precio está incluido todo el material y un hamaiketako de media mañana para reponer fuerzas.

¿Tengo que llevar algo?
Tanto el material cómo el almuerzo está incluido en el precio, pero si os apetece traer algún material especial de trabajo u otras herramientas, serán bienvenidas. ¡Nos encantará experimentar con ellas!

¿Te animas a participar en el taller?
No olvides que en este tipo de talleres tipo Master Class los grupos son reducidos para poder optimizar el tiempo así que si te apetece disfrutar de una mañana divertida y creativa, no lo dudes y ¡Anímate a participar en el curso!

Puedes escribir un correo o llamar por teléfono para hacer efectiva tu inscripción o preguntar cualquier detalle que necesites saber aquí:

Bullet Journal planner

Y si queréis indagar un poquito más en la teoría de este planificador tan especial, aquí os dejo una entrada en el blog dónde tenéis algo más de información.

Y si después de esto eres de las que se preguntan, qué necesidad hay de fabricarse un cuaderno, si lo puedes comprar ya hecho, te diré que la ilusión que produce anotar las tareas sobre algo único y hecho por ti, no tiene precio. ¡Primera regla para toda amante de las manualidades y el DIY! 😉

¡Un abrazo!

Sara.

No hay comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X