Así fue el taller de scrapbooking en Magnolia Moda. Donostia
17306
post-template-default,single,single-post,postid-17306,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Album de muestra

Así fue el taller de scrapbookig en Magnolia Moda. Donostia

Hace unas semanas tuvimos el primer taller de scrapbooking del año y esta vez no fue dentro de nuestro estudio, sino en la tienda Magnolia Moda. en el centro de Donostia

Y ahora es cuándo tal vez te preguntas ¿qué es el scrapbooking?

Para quienes todavía no conozcáis esta técnica de manualidades, os diré que el scrapbooking consiste en realizar trabajos de papelería creativa como álbums, lay outs o libros de viajes.

Para ello utilizamos papeles de colores con infinidad de motivos y otros materiales decorativos tales como el washi tape, pegatinas, die cuts, troqueles… y los combinamos con fotos, tickets, mapas o cualquier otro recuerdo que tengamos a mano y queramos incluir.

En definitiva, es una manualidad de lo más creativa y por qué no decirlo, puede llegar a ser hasta terapéutica ya que en el momento que empiezas a crear puedes pasarte las horas muertas concentrada en un proyecto.

El scrapbooking es para todo los públicos y pueden realizarlo tanto niñ@s de cualquier edad como adultos, ya que siempre se adapta a las posibilidades de cada nivel.

Dado que la técnica en sí consiste en hacer una serie de “collages” con recortes, fotos y otros elementos, equivocarse en uno de los pasos puede dar origen a resultados mucho mejores de lo que esperábamos porque nos obligará a buscar alternativas creativas para poder solucionar el problema y así desarrollar nuestro pensamiento lateral.

Durante el taller de scrapbooking en el atelier de Magnolia tienda, las chicas aprendieron las técnicas básicas para iniciarse en este mundo y todas se llevaron a casa su cuaderno/álbum decorado.

Y ahora.. ¿te apetece aprender a scrapear? 

Si te animas a aprender y practicar con nosotras puedes inscribirte en la newsletter (justo a la derecha) dónde te informaremos de todos los cursos y novedades que vayan saliendo o puedes escribirme a info@laninabonita.org si tienes cualquier duda o si te apetece organizar un taller personalizado.

Te invito además a no dejar la web y a navegar por otras historias de talleres que seguro que pueden resultarte de interés.

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Sara

scrapbooking donostia

Las chicas del taller de scrapbooking

 

scrapbooking donostia

Algunas alumnas hicieron un bonito álbum para sus mascotas

 

scrapbooking donostia

Álbum con fotos de la nueva colección de Ali Fashion Fiction

 

No hay comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X