Así fue el taller de iniciación al scrapbooking en Fnac | La Niña Bonita
17654
post-template-default,single,single-post,postid-17654,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Taller de scrapbooking patrocinado por busquets

Así fue el taller de iniciación al scrapbooking en Fnac

¡Que bonita mañana pasamos este sábado en Fnac Donostia!

La marca de material escolar y papelería creativa Busquets, nos contactó hace unas semanas para organizar un taller de iniciación al scrapbooking, así que enseguida nos pusimos manos a la obra y nos mandaron un paquete con algunos de sus productos estrella.

papeleria creativa scrapbooking

Para este primer taller pensamos en crear una muestra sencilla de un mini-album desplegable en el que poder reunir por ejemplo, las fotos de las vacaciones.

Fue un proyecto sencillo y adaptado a cualquier nivel ya que , las alumnas que tenían más avanzadas aprovecharon la ocasión para aprender nuevos trucos scraperos y experimentar con los materiales más novedosos ¡cómo el washi tape de corcho que tanto nos gustó a todas!

Materiales para manualidades donostia

Para el mini álbum utilizamos los papeles decorados en tonos primavera y estampado floral que nos facilitaron desde Busquets y otros elementos decorativos como cintas y troqueles.

scrapbooking donostia

En definitiva, una mañana de lo más productiva que estamos deseando volver a repetir.

Si eres amante de las manualidades del scrapbooking, el mundo DIY o de la papelería creativa y quieres estar al tanto de todas la novedades y cursos puedes suscribirte a la base de datos abajo a la derecha o mandarnos un correo a info@laninabonita.org para solicitar información sobre cualquier curso y te mantendremos informada!

¿Quieres saber cuáles serán los próximos talleres? Consulta nuestra agenda con los próximos eventos de Donostia y alrededores y ¡anímate a crear!

materiales para manualidades donostia

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X