6ª Edición del Txikijazz El evento musical en Donostia para peques y familias
17565
post-template-default,single,single-post,postid-17565,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Cartel txikijazz 2018

6º Txikijazz El evento musical para grandes y pequeños

¡Bienvenido de nuevo Txikijazz!

Julio es uno de nuestros meses súper favoritos del año. En Julio el sol se deja ver con más frecuencia en la ciudad regalándonos una dosis extra de vitamina D y consiguiendo calentar el agua del mar para cuando nos apetece darnos un chapuzón.

Julio además es mes de festivales al aire libre y en Donosti no podemos quejarnos porque tenemos uno de los mejores. El Heineken  Jazzaldia 🙂 

Desde hace algunos años dentro de este festival se organiza una versión familiar para que los más pequeños puedan comenzar a adentrarse en este bonito mundo y experimentarlo en familia. Así nació el Txikjazz, un evento creado por y para el disfrute de todas las niñas, niños  y adultos que quieran acercarse a participar.

Fuente: Txikijazz 2017

Tenemos mucha suerte porque prácticamente hemos visto nacer al txikijazz y desde hace  4 años estamos dinamizando el evento con diferentes propuestas creativas, talleres de manualidades y pinta caras, y aquí hacemos una mención especial a Kutxa Fundazioa y a Lacunza por seguir confiar en nosotras una vez más.

Este año la nueva edición del txikikazz será los días 27, 28 y 29 de Julio y contará con algunas novedades. Será la primera vez que uno de los días del festival se celebre en exclusividad dentro del Kutxa Kultur Plaza. (Planta 4 de Tabakalera).

Aquí os dejo un resumen de las actividades programadas por nuestro equipo, pero  si queréis consultar la agenda completa para ver los horarios de los conciertos y el resto del programa cultural, podéis hacerlo en web del Txikijazz o en sus redes sociales.

Talleres organizados por La Niña Bonita – Espacio Creativo:

  1. Viernes 27 en la terraza del Kursaal de 11:00 a 14:00
    • Pintacaras
    • Broches
    • Juegos de la memoria
  2. Sábado 28 en Kutxa Kultur Plaza (Tabakalera) de 11:00 a 14:00
    • Pintacaras
    • Broches
    • Juegos de la memoria
  3. Domingo 29 en la terraza del Kursaal de 11:00 a 14:00
    • Pintacaras
    • Broches
    • Juegos de la memoria
    • Encuadernación creativa (de 11:30 a 13:30)

¡¡Os esperamos!!

Y si no quieres perderte los próximos eventos, consulta nuestra agenda.

Taller de encuadernación para Lacunza

actividades infantiles

Taller de juegos de la memoria

No hay comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X