Estrategia Hariak | La Niña Bonita
20336
post-template-default,single,single-post,postid-20336,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
pieza hilorama

Estrategia Hariak

Aunque nos encanta trabajar proyectos creativos desde 0, muchas veces nuestra labor también es ayudar a dar forma a eventos de fundaciones, empresas o entidades.
Este es el caso de Hariak.


La agencia de comunicación Innevento, contactó con nosotras para formar parte de este bonito proyecto promovido por Diputación Foral de Gipuzkoa.

Hariak es una estrategia de la Fundación Adinberri que busca visibilizar el problema de la soledad no deseada en las personas mayores.

Desde el estudio, hemos desarrollado una serie de talleres itinerantes de creatividad con distintos niveles de complejidad con los que buscamos trabajar conexiones entre distintas generaciones vínculos y conexiones.

Legazpi, Arrasate-Mondragón, Tolosa, Irún, Zarautz, Beasain, Pasaia, Urnieta, Eibar y Donosti son los municipios de Gipuzkoa que han acogido esta iniciativa y a los que llevaremos un cargamento de materiales creativos y muchas sorpresas para seguir tejiendo redes y crear comunidad.

Taller de monstruitos divertidos
Niños y adultos disfrutando uno de los talleres Hariak en Irún

¿Qué nos encontraremos?
Una serie de bancos corporativos distribuidos por espacios de los municipios adheridos a la estrategia.
Un mural colaborativo realizado con la técnica del hilorama. Cada día los habitantes de municipio podrán componer parte de este mural con distintos hilos de colores
5 talleres de manualidades de distintos niveles en los que podrán participar distintas generaciones, todos con la lana y el hilo como material protagonista (monstruitos con pompones, mandalas bordados, telares de lana, atrapasueños y móviles decorativos).
Chapas de regalo para cada participante

mural colaborativo con hilorama
Mural de hilorama en proceso de creación


Después de las actividades la ciudadanía podrá reunirse en un evento corporativo que incluirá distintas sorpresas en función del municipio.

Permaneced atent@s!

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X