Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 Historias de mujeres extraordinarias.
16762
post-template-default,single,single-post,postid-16762,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Si eres una niña rebelde te gustará lo que voy a contarte.

 

Todas las historias de este libro comienzan con un «Había una vez…» pero ¡ojo! porque esta obra no sólo está llena de simples cuentos infantiles.

100 relatos que narran la vida de mujeres extraordinarias de todo el mundo que un día decidieron soñar a lo grande.

Sus autoras Elena Favilli y Francesca Cavallo buscaron financiación en una campaña de crowdfunding en la plataforma de Kickstarter durante 2016 para poder publicarlo y para su sorpresa llegaron a superar el millón de dólares, algo que hasta entonces no había ocurrido con ningún libro.

Las 100 biografías van acompañadas de 100 dibujos realizados por 60 ilustradoras
 que hacen que este libro sea una auténtica delicia desde el primer momento que lo tienes entre las manos.

Una portada muy cuidada que nos da una pista lo que contiene su interior. Cómo siempre lo mejor llega al final pero dejaré que seáis vosotras quienes descubráis como termina 😉

En resumen: Un libro inspirador, precioso, con buena estética y mejor contenido para regalar a cualquier edad pero sobre todo recomendado para aquellas emprendedoras a quienes les haga falta un empujón.

Si lo quieres comprar sólo tienes que poner «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes» en Mr Google y te llevará a un montón de enlaces para poder adquirirlo aunque desde aquí os invito a hacer uso del pequeño comercio y salir a la calle en busca de vuestra librería favorita para comprarlo.

Mujeres con iniciativa

Fuente: Culturamas

Hoy las creadoras preparan el lanzamiento de la segunda parte de esta maravilla y aunque ya no estemos dentro de la fecha para poder colaborar con la puesta en marcha, puedes reservar ya mismo tu ejemplar en inglés, esta vez sí en su web oficial.

Los envíos comenzarán a realizarse a partir del 20 de noviembre.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes2

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Vol II

 

Y ahora sí. Buenas noches bonitas 🙂

*Si te ha gustado este post y quieres estar al tanto de todos los eventos bonitos que organizamos puedes seguir nuestra Agenda y/o apuntarte a nuestra base de datos (abajo a la derecha).

#NiñasRebeldes #EresBonita

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X