Creatividad para las emociones | La Niña Bonita
19164
post-template-default,single,single-post,postid-19164,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

Creatividad para las emociones

¡Bienvenidas!
Han pasado varios meses y muchas, cosas desde la ultima entrada pero quería que la vuelta fuera para contaros algo personal a la vez que especial. Y hoy es el día 🙂

Resulta que allá por el mes de marzo durante el confinamiento, viví algo concreto que cambió mi percepción de la realidad y sobre todo el orden de mis prioridades.

Seguramente por supervivencia emocional, tuve que ir reconduciendo las circunstancias hasta por suerte, la vida se fue ordenando. Y así, desde el miedo, la tristeza, la rabia, la soledad y la ansiedad, nació ALQUIMIA un proyecto de creatividad para las emociones.

La creatividad siempre ha sido la mejor de mis terapias, algo a lo que he ido recurriendo de manera inconsciente con cada situación complicada y me ha ayudado a afrontar los retos del día a día.

Está demostrado los beneficios que la creatividad puede aportar a nuestra salud pero ¿y si además de potenciarla sin otro fin que el ocio, la utilizamos como recurso para transformar las emociones negativas en positivas?

Esto es Alquimia. Un programa de experiencias para trabajar sobre diferentes emociones a través de la creatividad.

Hace unas semanas lanzamos el proyecto con una campaña de micro-mecenazgo en la que gracias a vuestras aportaciones recaudamos euros que servirán para que niños y personas mayores también puedan superar pequeños baches gracias a la creatividad y de forma gratuita.

A cambio de esas aportaciones recibiréis estupendas recompensas como postales, talleres o tutoriales en las que también ha colaborado una experta en educación especial e inteligencia emocional, nuestra colaboradora Alba de Aprendiendo con Ganas. 

Si apetece saber que nos depara el futuro y participar en los nuevos cursos programados o simplemente queréis poner vuestro granito de arena aquí os dejo el proyecto ALQUIMIA, CREATIVIDAD PARA LAS EMOCIONES.

Cómo siempre, cualquier duda que tengáis podéis escribir a info@laninabonita.org o llamar al 605 772 753

Un abrazo y hasta pronto 🙂

1Comentario
  • Los miedos y la calma | La Niña Bonita
    Posted at 21:51h, 21 junio Responder

    […] proyecto Alquimia – Creatividad para las Emociones sigue su curso y poco a poco hemos empezado a ofrecer las horas financiadas gracias al crowdfunding […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X