Así fue la 1ª Quedada de Lettering en Donostia
17388
post-template-default,single,single-post,postid-17388,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315

Así fue la 1ª Quedada de Lettering en Donostia

 

Quedada taller de lettering en Galerna Studio. Coworking de Donostia

En ocasiones yo también aparezco en fotos 🙂

Soy de la opinión de que por muy bien que esté sacar talleres mensuales, es importante que no dejemos de lado la comunicación con las personas, de escucharlas, observarlas y aprender de cada una de ellas sin preocuparnos demasiado en los resultados, simplemente disfrutando de experimentar, del momento y por supuesto de la compañía.

Entre todas me hicisteis ver que el planteamiento de la quedada era una buena idea así que nos pusimos a ello y después de unas semanas dándole forma anunciaba la Primera Quedada de lettering en Donostia.

El planteamiento era sencillo. Una mañana entre compañeras de diferentes niveles y con una misma afición. ¿Un poco friki? Pues un poco sí, pero yo tenía muchas ganas de organizar algo diferente y así fue.

Al llegar al estudio todas las chicas tendrían en la mesa un paquetito con algunos detalles de agradecimiento por participar en la quedada. Cada uno de ellos era único y diferente como ellas. 😉

Durante la mañana, todas nosotras trabajamos en un uno o varios proyectos, aprendimos trucos, conocimos nuevas marcas de rotuladores, vimos algunas novedades de libros, escuchamos música, desayunamos cookies y bizcocho y hablamos sobre lo bonito que ha sido descubrir este nuevo hobby. 

Primera quedada de lettering

Y cómo buenas amantes del mundo DIY, nos enganchamos dejando volar el tiempo. Era de esperar que con tanto dibujar letras, escribir bonito, hacer caligrafía o diseñar nuevas composiciones la mañana se nos quedó muy corta.

Una pena porque siempre disfruto mucho estando del otro lado.

El sábado 19 de mayo fue la primera quedada de lettering pero os prometo que durante el año, habrá mas quedadas en versión mejorada así que estaré encantada de escuchar todas vuestras sugerencias.

Os dejo con fotos de algunos de vuestros trabajos. ¡Sois unas artistas!

Y ahora sí, ¿Me ayudáis a preparar la segunda edición? 😉

Un abrazo.

Sara.

quedada de lettering,

Trabajo realizado por Zoé

trabajando letras bonitas

trabajo de lettering

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X