1ª Quedada lettering en Donostia. Para amantes de las letras bonitas
17335
post-template-default,single,single-post,postid-17335,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20315
Quedada de lettering y caligrafía

1ª Quedada Lettering Donostia

Escritura de letras bonitas

¿Eres una apasionada del lettering, la caligrafía o las letras bonitas? ¿Te gusta el diseño, las manualidades o el diy? Pues estás de suerte porque… ¡Ya tenemos fecha y hora para la primera quedada de lettering en Donostia!

El próximo sábado 19 de mayo todas podréis participar en la primera quedada de Lettering organizada en Donostia.

Pasaremos una bonita mañana trabajando en proyectos, experimentando con materiales y sobre todo… compartiendo conocimiento con otras personas con el mismo hobby.

  • ¿De qué va esta quedada de lettering?
    Muy sencillo. Haremos una breve presentación de cada una de nosotras, con almuerzo incluido y después nos pondremos a trabajar. Cada una en lo suyo, en equipo o de manera cooperativa. ¡Lo que el cuerpo nos vaya pidiendo!
  • ¿Tengo que tener nivel de lettering para poder asistir?
    Lo ideal para poder disfrutar de la quedada al máximo es tener por lo menos una base previa, ya que la quedada no es un taller y no se dará teoría. De todas formas si no tienes ni idea tampoco te preocupes porque aquí te dejo un tutorial para que vengas con los deberes hechos. 😉
  • ¿Tengo que llevar material?
    Sí. En el taller habrá algunos materiales básicos comunes pero es preferible que cada participante se traiga el material con el que quiera trabajar en sus proyectos.Rotuladores para lettering
  • Soy principiante ¿qué puedo llevar a la quedada para practicar?
    Si no has tocado nunca esta técnica, te recomiendo que te hagas con algunos rotuladores de punta pincel de diferentes grosores, lápices, goma, regla y folios en blanco. También puedes llevar acuarelas y pinceles.
  • Ya tengo nivel ¿qué puedo llevar?
    Cualquier material que se te ocurra en el que poder dibujar. Desde madera, tazas, botellas, láminas. Aquí ¡la imaginación al poder!
  • ¿Qué habrá allí?
    Tendremos a nuestra disposición algunos materiales comunes para utilizar. Acuarelas, rotuladores folios, cartulinas y muchos libros de diferentes niveles dónde poder inspirarte.

Libros de lettering

  • ¿Cuándo, cómo, dónde, cuánto?
    La quedada será el sábado 19 de mayo de 11 a 13:30 en la zona plató de Galerna Studio (Iruresoro Plaza, 4, en el barrio de Egia). El precio de cada inscripción es de 10€ hasta el viernes 11. A partir del ahí el precio de la inscripción ascenderá a 12€. En este precio se incluye el desayuno / hamaiketako que tendremos durante la mañana.
  • ¡Quiero participar pero tengo dudas!
    Para cualquier tipo de duda, puedes escribirme a info@laninabonita.org o llamar al 605 772 753 de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00h.
  • ¡Quiero participar!
    Muy fácil. Para inscribirte, sólo tienes que mandar un correo con tu nombre y apellido, teléfono de contacto y nivel de contacto con el lettering a: info@laninabonita.org con el asunto: INSCRIPCIÓN QUEDADA LETTERING. A partir de ahí te mandaré un correo en el que poder efectuar el pago de la inscripción de diferentes formas.

Me encantará que lo compartas porque ¡es un plan perfecto para hacer con amigas! 😉

¡Espero veros a todas :)!

Sara.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X